post

¿Quieres disfrutar de un partido en el Bernabeu?

El Bernabéu es uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo. Escenario del juego del Real Madrid, se trata de un lugar único en el que se viven experiencias inolvidables. Además de ser un monumento arquitectónico de una gran belleza, supone un hervidero de sensaciones cuando los jugadores del equipo pisan el césped.

Disfrutar de un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu significa disfrutar de noventa minutos de éxtasis y júbilo, en comunión con la famosa afición del conjunto blanco. Si para asistir al partido te desplazas hasta la capital de España desde la localidad castellonense de Alcossebre, es muy recomendable utilizar el transporte por carretera, puesto que las conexiones son muy buenas y el recorrido se puede completar de manera rápida y cómoda.

Entre todas las opciones, destaca la del autobús Madrid – Alcossebre, puesto que garantiza un traslado confortable y la llegada a la ciudad con el tiempo suficiente para realizar una visita turística antes del partido. A continuación, proponemos un plan perfecto para exprimir al máximo tu visita a Madrid:

Madrid, una ciudad con infinidad de atractivos

Tras tu llegada a Madrid en autobús, es tiempo de que visites el amplio abanico de atractivos que ofrece la ciudad. Cada uno de los rincones de la capital exhibe una belleza especial, que dejará sin palabras al turista más experimentado.

Si hacemos un recorrido rápido por la capital española, debemos aconsejar la visita a lugares emblemáticos como el Parque del Retiro de Madrid, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Museo del Prado, la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena o el Barrio de La Latina.

Además, si eres un aficionado del Real Madrid, no podrás perderte la Plaza de Cibeles, una estatua a la diosa griega en la que se celebran los títulos del equipo.

El Santiago Bernabéu, un estadio mítico

Ahora sí, una vez explorada la ciudad, es momento de encontrarse ante el majestuoso estadio Santiago Bernabéu, cuyo nombre se debe a uno de los mejores presidentes de la historia del club. El Bernabéu tiene capacidad para 81.000 espectadores y la disposición de los asientos permite contemplar el fútbol con una magnífica visión.

Un tour por el Bernabéu

Antes del partido propiamente dicho se puede realizar un tour por el estadio para conocerlo en profundidad. Este tour o visita incluye lo siguiente: panorámica del estadio, entrada a la sala de trofeos del club, fotomontajes con los jugadores, bajada al terreno de juego, visita al palco presidencial y a los vestuarios, paso por el túnel, los banquillos y la zona mixta, sala de prensa y tienda del Real Madrid.

La hora del partido

Ahora sí, ha llegado la hora de que el balón eche a rodar y que puedas disfrutar de uno de los espectáculos deportivos más espectaculares que se pueden presenciar hoy día en el mundo.

Los jugadores más destacados del planeta pisarán el césped del Bernabéu para desplegar su vistoso juego y levantar de los asientos a los miles de aficionados que abarrotan las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *