post

¿Por qué gusta la polémica del deporte y las “chicas de compañía”?

La imagen de una bella y elegante dama ofreciendo un trofeo al ganador de una prueba siempre ha estado históricamente vinculada al mundo del deporte. Desde que en los Juegos Olímpicos de la antigüedad impusiesen el laurel de olivo al mejor de cada especialidad atlética. Por este motivo, no debe extrañarte que sea algo completamente racional y normal en las tradiciones deportivas esta clase de relación que se entabla entre los participantes y las acompañantes.

Hasta el punto que es algo que puedes experimentar en la web de acompañantes www.luluylolo.es. No solamente para festejar tus éxitos deportivos, sino también para tener un punto de apoyo en todas las gestiones que tienes que hacer como deportista.

Acompañantes: punto de apoyo al deportista

Porque en efecto, las acompañantes son esas personas que siempre están pendiente de ti y de lo que haces. Será una aficionada incondicional tuya. Incluso para hacerte una fotografía con ella para que sea testigo de este encuentro tan especial. Además, será una persona de gran ayuda para que conozcas en todo momento todo lo que debes hacer. En cierta forma, es otra recompensa añadida que tendrás al esfuerzo realizado.

Tal y como sucedía en la Grecia Clásica, como liturgia para que los triunfadores entrasen en el selecto club de los mejores ciudadanos tras sus éxitos deportivos. De todas formas, no hace falta que te dirijas tan lejos para que puedas constatar el papel de las acompañantes en el mundo del deporte. Desde los Juegos Olímpicos de 1898 y hasta los últimos de Río de Janeiro su presencia ha sido prácticamente insustituible. Para colocar la medalla a los campeones, para desfilar con la bandera de tu país o, sencillamente, como traductora para hablar con otras personas.

Presentes en los eventos internacionales

Desde luego que hay ciertos deportes que no te los podrías imaginar sin la presencia de una azafata o acompañante femenina. Entre los que destacan el ciclismo, motociclismo, automovilismo o atletismo. Con toda seguridad, no podrás desligar la imagen de estas educadas mujeres con las gestas deportivas de alguno de tus ídolos actuales o de la niñez. No en vano, la imagen de Miguel Indurain, Fernando Alonso, Jorge Lorenzo o Perico Delgado no tendría la misma simbología si esas mujeres no hubiesen hecho acto de presencia después de sus más importantes hazañas. Porque están inmortalizadas en la televisión, prensa y lo que es más importante, en la retina de tus ojos.

Porque no puedes olvidar, que detrás de un gran deportista siempre está una acompañante para protegerle. Hasta en alguna que otra ocasión están al quite de los aficionados más iracundos que están de parte de sus rivales. Para que de esta manera, tuviese la mejor imagen de estos grandes deportistas durante muchos años. En este sentido, no puedes concebir el Tour de Francia o los grandes premios del mundo del motor sin estas personas. Porque la vistosidad de sus trajes es otro de los elementos que ha llevado a que sigas esas pruebas, bien en directo o por la pequeña pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *