post

Gestiones actualizadas con software QFACWIN

El software de gestión para nuestras empresas es una herramienta clave para obtener la eficiencia y el control necesarios y poder llevar a cabo la gestión comercial sin problemas administrativos que entorpezcan.

Si estás de acuerdo con esta afirmación, es el momento de buscar ese software que, empezando por lo fundamental (la facturación), te ofrezca un completo abanico de funcionalidades que te permitan desarrollar tu negocio sin perder el control y disponiendo en cualquier momento de la posibilidad de obtener “la foto” de situación correcta.

¿Qué debes poder gestionar?

No es una pregunta complicada de responder, pero sí es fácil que se nos escape algún concepto. Hagamos el ejercicio. Estamos hablando de controlar pedidos, pagos y cobros, clientes (reales y potenciales), inventario, remesas, impuestos, comisiones de vendedores, y un largo etcétera. Este largo etcétera es precisamente el que querrás tener controlado para que no quede ningún punto clave de tu negocio fuera de la gestión.

Puedes pensar, además, que la integración con tiendas virtuales basadas en OSCommerce o Prestashop sería un aspecto muy interesante si tienes parte o todo tu negocio en Internet, o piensas en tenerlo. Por extensión, también querrás poder disponer de un módulo de TPV y por qué no, incluso pago por Bitcoins.

Llegados a este punto, estamos hablando de una solución prácticamente todo en uno con un nivel de flexibilidad enorme.

¿Existe?

Sí, esta solución existe y es QFacWin. No en vano esta aplicación se encuentra en el Top 5 del software gestion comercial en prácticamente todas las reviews, copando la primera plaza en varias de ellas. Además, dispone de una versión gratuita mono-usuario que te va a permitir darte cuenta de su potencia, sin limitaciones en el número de transacciones o periodo de tiempo, como suele ser habitual en las llamadas “versiones de prueba”.

Otro punto muy importante que debes considerar es la facilidad de uso. QFacWin ofrece una interfaz intuitiva y fácil de entender para autónomos y empresas sin necesidad de conocimientos informáticos específicos. Está además indicando para estudiantes que quieran empezar a entender la gestión integral en empresas.

Hablamos de una solución que además incorpora procesos automatizados de facturación que harán tu vida más fácil. Facturación electrónica Facturae, por albaranes, por vencimientos, etc. Puedes utilizar plantillas distintas incluso para automatizar procesos por separado.

Una solución completa de gestión comercial en un solo programa

Por si fuera poco, la capacidad de personalización que encontrarás en el programa te sorprenderá, ya que podrás aplicarla prácticamente en todos los aspectos. Sin olvidar uno de los temas que pueden ser importantes como es el diseño propio de facturas, albaranes, etiquetas de envío, códigos de barras y en general, formularios de impresión que podrás configurar y diseñar a tu gusto.

Para finalizar, no podemos olvidar un tema importante para la correcta gestión de tu empresa: informes, estadísticas, gráficas, listados, fichas e incluso catálogos. Efectivamente, con QFacWin puedes exportar los datos de tu actividad comercial en diferentes formatos para poder procesarlos con las herramientas ofimáticas tradicionales: Excel, Word, y PowerPoint. Podrás enviarlos por correo o convertirlos a formato PDF para su distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *