post

Descubre la nueva APP de Ducati para smartphones

Llega al mercado la APP Ducati Link, una aplicación que se muestra como una clara apuesta de la firma italiana de motos por adentrarse en el mundo de la conectividad. Sí, y es que Ducati Link se conectará a la moto través del Bluetooth del Smartphone, y mientras se conduce se encargará de registrar toda la información proporcionada por la unidad de control a bordo de la motocicleta: velocidad, consumo de gasolina, ángulo de inclinación en curvas, nivel de potencia, aceleración, etc.

Aunque por el momento esta APP únicamente está disponible para la Ducati Multistrada 1260, en los próximos tiempos se espera que ya comience a estar disponible para todos los modelos de la firma italiana. Al menor para los más nuevos.

Registro de rutas

Ducati Link ofrece la oportunidad de registrar todos los datos de una ruta, pudiendo compartirlos posteriormente entre amigos. Esto además permitirá a los conductores analizar la evolución del transcurso del viaje simplemente con activar el GPS del teléfono móvil, registrando toda la ruta recorrida, pudiendo incluir fotografías, comentarios, etc.

Configuración a través del Smartphone

Posiblemente uno de los puntos más destacados de la Ducati Link es la posibilidad de configurar diferentes parámetros de la moto a través del Smartphone, como el modo de viaje, el Riding Mode, etc. Además esta configuración será muy cómoda y sencilla.

A esto hay que sumarle que la APP ofrece a los usuarios que la utilicen una amplia cantidad de información, como la fecha en la que se debe pasar la próxima revisión de la moto, acceder al manual del usuario, localizadores de vendedores autorizados Ducati, etc.

Transformación digital

Tal y como anunció Claudio Domenicali, el CEO de Ducati, “el lanzamiento de la Ducati Link es una clara apuesta por llevar a cabo un proceso de transformación digital por parte de la firma italiana”.

Y es que esta APP tiene el principal objetivo de acercar la moto al conductor, incluso cuando no se esté utilizando. Esto le permite disfrutar de una experiencia de conducción mucho más completa y atractiva, haciendo de cada viaje algo único e irrepetible.

Se trata de una APP equipada con la más avanzada tecnología, garantizando un servicio de calidad, completo y sencillamente espectacular que marca la diferencia.

Ya disponible para la Ducati Multistrada 1260

Aunque la APP Ducati Link está disponible para cualquier tipo de motero, ya que para registrar y compartir rutas no depende de la conexión de la propia moto, los únicos que podrán utilizar todas sus funciones son los que conduzcan la Ducati Multistrada 1260. Esto es así sólo por el momento, ya que tal y como ha garantizado Claudio Domenicali, en los próximos tiempos comenzará a ser compatible con todos los nuevos modelos de Ducati.

De modo que ya lo sabes, si eres un fanático del motociclismo y tienes una Ducati, no lo dudes y descárgate la nueva APP Ducati Link. Te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *