post

¿Qué deportistas lucen las mejores joyas?

El mundo de la imagen y el marketing van estrechamente unidos, y cuando se trata de moda o joyería, esa relación se hace aún más necesaria.

El majestuoso mundo de las joyas lo sabe y por eso le dan tanta importancia a la hora de elegir a las más bellas, influyentes y conocidas mujeres del panorama actual. Esto es algo que en Destellos.es/es han aprendido a hacer muy bien.

¿Quiénes son las afortunadas que lucen estas joyas?

Por lo general siempre se han utilizado personalidades de mundo de la moda para lucir las mejores y más novedosas joyas, pero poco a poco se ha ido ampliando el radio de búsqueda de modelos para mostrar esas bellas joyas.

La sociedad avanza a pasos agigantados y ya no solo se busca un rostro bonito o un cuerpo espectacular para una campaña de publicidad, ahora la gente se fija en personas de éxito, mujeres que triunfan fuera de las pasarelas de moda, como pueden ser empresarias de éxito, deportistas que están en la élite, o como las actrices que lucen las mejores joyas que crea Destellos, la joyería online que está de rabiosa actualidad y a la que muchas recurren. Todo está en http://destellos.es/es/.

¿En qué ha cambiado el mundo de la joyería?

Las grandes firmas de joyería saben de la importancia que internet tiene en el mundo del marketing y de la venta, y es por ello que la opción de vender online en los últimos años ha experimentado un gran auge por las posibilidades que ofrece: un servicio a todas partes, es como tener una tienda física en cada casa del cliente.

El mundo del deporte está dando voz a mujeres exitosas que son foco de atención, y por eso las grandes firmas de la joyería se han fijado en ellas para lucir sus joyas. Estas mujeres están asociadas al éxito, al sacrificio por conseguir lograr su sueño, muestran unos valores que deberían estar al alza en todo momento.

Así nos encontramos a deportistas muy conocidas mostrando las creaciones de las mejores firmas de joyería, tal es el caso de María Sharapova, Ana Ivanovic y Anna Kournikova, tres de las mejores tenistas de la historia, o la atleta y medallista olímpica Ruth Beitia

Hacerse un hueco en el mundo de la alta joyería no es sencillo, pero Destellos ha logrado ser un punto de referencia a fuerza de trabajo, exigencia y calidad, y prueba de ello es que actrices tan bellas y conocidas como Yara Puebla, Carmen Sánchez, Mariona Ribas, Corina Randazzo o Sandra Martín, entre otras, son las que lucen con brillantez las joyas más originales y espectaculares sobre las alfombras rojas de premieres, presentaciones, premios y eventos.

Es difícil no encontrar alguna de las creaciones de Destellos en los actos más relevantes y conocidos del mundo del cine y la televisión. Sus collares, anillos, pulseras, pendientes, etc. brillan por sí solos, y lo mejor de todo: pueden ser tuyos de forma sencilla y rápida a través de su web.

Elige tu joya preferida y brilla como la que más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *